Novedades editoriales de La Galera para este otoño

En estas últimas semanas han sido muchas las novedades editoriales anunciadas para los próximos meses. Entre ellas destacan las que publicará la editorial La Galera en la próxima temporada:

3 DE SEPTIEMBRE

El último grito

El último grito, de Courtney Summers:

El hijo del sheriff, Kellan Turner, no es el chico bueno que todos creen que es, pero nadie quiere creer a Romy. La verdad sobre él le ha costado todo: sus amigos, su familia y su comunidad. Un día, una chica vinculada con Romy y Kellan desaparece tras una fiesta, y empiezan a circular rumores de que el muchacho podría haber agredido a otra joven de un pueblo cercano. Será entonces cuando Romy deba alzar la voz, pero, ¿y si nadie la cree?

Nacidos para ser breves, de Toni Mata (en catalán y castellano), Premio Joaquim Ruyra 2019:

Nacidos para ser Breves

¿Y si la única manera de controlar la sobrepoblación mundial fuera arar suburbios enteros, habitantes incluidos?

En el cielo, un contador indica que la población mundial está a punto de llegar a su límite: los 10.000 millones. Todo el mundo trabaja deprisa porque saben que el suburbio menos productivo será arado de arriba abajo. Todo el mundo será aniquilado. La única manera de huir para siempre de la labrada y dejar de ser un Breve es convertirse en un Eterno y entrar en Ciudad Eterna, donde se puede alargar la vida indefinidamente inyectándote una cura.

Hunter cree haber encontrado una grieta para resistir las labradas e infiltrarse en la ciudad, a la vez que destruye un sistema que los condena a todos a ser esclavos o adobo. Nacidos para ser Breves es una distopía que nos sitúa en una sociedad cruel pero reconocible. Una historia coral en la que los personajes tienen que hacer frente a dilemas morales que los pondrán a prueba. ¿Podrán cambiar el mundo o les pasará por encima?

17 DE SEPTIEMBRE

Donde no haya niebla, de Beatriz Esteban. La nueva novela de la autora española es un spinoff de Aunque llueva fuego:

Donde no haya niebla

Mistorne, 1982. En la cabeza de Nessa Favre siempre hubo Ruido de más. Su madre le explicó desde muy pequeña que llevaba la magia en la sangre, igual que ella. Pero Nessa nunca vio nada mágico en ser capaz de escuchar las mentes de los demás sin orden ni permiso, hasta sentir que le iban a explotar las sienes.

En medio de todo el caos y todo el Ruido, Nessa ve la oportunidad perfecta para escapar cuando Roy, su mejor amigo, le habla de Haney: una ciudad que no aparece en los mapas y que promete ser un refugio clandestino. Juntos, deciden emprender un viaje para encontrar la ciudad, antes de que las sombras en el pasado de Nessa les encuentren a ellos.

15 DE OCTUBRE

El trono de las siete islas, de Adalyn Grace:

El Trono De Las Siete Islas

Yo soy Amora Montara, princesa de Visidia. Y seré la futura Alta Aminante. Yo soy la elección correcta. La única opción. Y protegeré mi reino.

Como princesa del reino de Visidia, Amora Montara ha dedicado toda su vida a prepararse para ser Alta Animante, maestra espiritual. Para asegurar su posición como heredera al trono, deberá demostrar que domina la peligrosa magia de las almas de la monarquía. Cuando su demostración se tuerce, Amora tendrá que huir. Hará un pacto con Bastian, un misterioso pirata.

Navegar por el reino aguardará muchas más maravillas ­y peligros­ de los que Amora se imagina. Está surgiendo un nuevo tipo de magia muy destructivo, y si Amora lo conquista, deberá hacer frente a monstruos legendarios, encontrar a sirenas vengativas y lidiar con un polizón totalmente inesperado o pondrá en riesgo el destino de Visidia y perderá la corona para siempre.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 21/07/2020 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: