Javicia Leslie reemplazará a Ruby Rose como Batwoman

La segunda temporada de Batwoman, prevista para principios de 2021, contará con un gran cambio en el elenco. The CW anunció hace semanas que la actriz Ruby Rose abandonaba la serie pero no hasta ahora no se conocía el nombre de su sustituta.

La elegida para continuar dándole vida a Batwoman es Javicia Leslie, a la que hemos podido ver anteriormente en God Friended Me. La cadena también comunicó que aunque la figura de la superheroína se mantendría, iban a cambiar de personaje protagonista en vez de limitarse a cambiar el rostro de Kate Kane.

El nuevo personaje que interpretará Leslie es Ryan Wilder: una mujer en la veintena algo caótica y con un pasado oscuro como traficante de drogas. Es una luchadora muy capaz aunque ahora prefiere mantenerse alejada de los problemas, sin embargo acabará convirtiéndose en la nueva protectora de Gotham.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 16/07/2020 en Noticias, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: