Ya disponible el tráiler de la segunda temporada de “The Umbrella Academy”, estreno el 31 de julio en Netflix

La nueva temporada de The Umbrella Academy, una de las series destacadas de Netflix el año pasado, se estrena el 31 de julio en la plataforma. Por fin está disponible el tráiler de lo que nos espera en estos 10 nuevos capítulos:

Como se puede ver en el tráiler, los Hargreeves han cambiado de década pero sus problemas siguen siendo los mismos, o muy parecidos, de la primera temporada. Junto a ellos estarán los nuevos personajes interpretados por Ritu Arya, Yusuf Gatewood y Marin Ireland.

La serie se basa en los cómics escritos y creados por Gerard Way e ilustrados por Gabriel Bá y publicados por Dark Horse Comics.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 14/07/2020 en Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: