Estrenos de Amazon Prime Video para julio

En julio la plataforma streaming de Amazon Prime tiene preparadas nuevas temporadas de sus series para entretener a sus suscriptores. A continuación podéis descubrir estas novedades:

1 DE JULIO

Narc (1ª Temporada)

The Last Narc cuenta la historia del héroe caído, de los hombres que lo mataron y del hombre que arriesgó todo para descubrir qué fue lo que pasó exactamente y el por qué. El altamente condecorado Héctor Berellez, al que se le asignó liderar la investigación de la DEA de la muerte de Camarena, desgrana el mito y la propaganda para revelar la escalofriante verdad de una conspiración que se estrecha desde los campos de la muerte de México a los pasillos de poder en Washington, D.C.

El poderoso testimonio de Berellez aparece junto con el de la valiente viuda de Camarena y, además, el de tres integrantes del cártel de Guadalajara. Estos hombres eran policías corruptos del estado de Jalisco quienes en el momento del asesinato de Camarena servían como guardaespaldas de los legendarios líderes de la droga Rafael Caro Quintero y Ernesto Fonseca Carrillo. Finalmente, se convirtieron en informantes para Berellez y le ayudaron a descifrar el infame asesinato de la guerra de las drogas. 

Modern Family (Temporada de la 1ª a la 10ª)

Prison Break (Serie completa)

Glee (Serie completa)

3 DE JULIO

Relatos confinados (1ª Temporada)

Hanna (2ª Temporada)

6 DE JULIO

Revenge (Serie completa)

7 DE JULIO

Expediente X (Serie completa)

 

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 06/07/2020 en Calendario Seriéfilo, Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: