“El club de la medianoche”, la novela de Christopher Pike, se convertirá en una serie de Netflix

Mike Flanagan y el equipo con el que trabajó para dar vida a la mejor serie de terror que se puede encontrar en Netflix, La maldición de Hill House, se juntan de nuevo para trabajar en El club de la medianoche. Se trata de la adaptación a serie, por parte de Netflix, de la novela de los 90 del mismo título escrita por Christopher Pike.

En el libro, la historia se desarrolla en el hospicio Rotterdam Home, un lugar para adolescentes con enfermedades terminales. Un grupo de pacientes comienza a reunirse a medianoche para compartir historias de miedo y hacen un pacto de que el que muera primero contactará a los demás más allá de la tumba.

Puede que el nombre os suene, ya existe Un club de la medianoche, aunque su título original era Are You Afraid of the Dark? y no The midnigth club como el de la novela. Esta famosa serie de terror, también de los años 90, compartió pantalla con la mítica Pesadillas y aún así llegó a convertirse en una de las mejores antologías de terror, tanto para jóvenes como para los adultos.

Por ahora, según ha desvelado Flanagan, sabemos que aparte de adaptar esta novela, la serie también contará con otros elementos de las historias de Pike. ¿Cuáles? Aún es un misterio. A falta de actores confirmados, aún es muy pronto para eso, os podemos informar de que el equipo de producción estará formado por: Mike Flanagan y Leah Fong como creadores, Trevor Macy y Julia Bicknell como productores ejecutivos y Elan Gale, James Flanagan y Chinaka Hodge como co-guionistas.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 01/07/2020 en Libros, Noticias, Series y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: