‘Maldita’, la serie sobre la leyenda del Rey Arturo, llega en julio a Netflix

Uno de los estrenos más esperados de estos meses es una nueva producción internacional de Netflix: Maldita (Cursed). Esta serie está basada en la novela bestseller del New York Times escrita por Frank Miller (Sin City) y Thomas Wheeler, publicada en España por Océano Gran Travesía.

Maldita

Maldita tendrá una primera temporada de diez capítulos de una hora de duración y está protagonizada por Katherine Langford (Por 13 razones), Devon Terrell (Barry), Gustaf Skarsgård (Vikingos), Daniel Sharman (Teen Wolf, The Medici), Sebastian Armesto (Harlots), Matt Stokoe (Jamestown), Lily Newmark (Sex Education), Shalom Brune-Franklin (Bad Mothers), Emily Coates (Ladhood), Billy Jenkins (The Crown), Bella Dayne (Humans) y Peter Mullan (Westworld).

La serie llegará a Netflix el próximo 17 de julio:

Es una reinvención de la leyenda artúrica contada a través de la mirada de Nimue, una joven con un misterioso don, destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Tras la muerte de su madre, Nimue emprende una expedición para encontrar a Merlín y entregarle una antigua espada, y halla un compañero inesperado en Arturo, un humilde mercenario. A lo largo de su viaje, Nimue se convertirá en símbolo de coraje y rebeldía contra los aterradores Paladines Rojos y su cómplice, el rey Uter. Maldita es una historia iniciática cuyos temas resultan familiares en nuestra época: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, la absurda guerra y cómo hallar el valor de erigirse en líder frente a lo imposible.

Nuevo trailer oficial:

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 25/06/2020 en Libros, Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: