Tráiler de la segunda temporada de ‘El alienista’

Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning recuperan sus papeles como el doctor Lazlo Kreizler, el ilustrador de The New York Times John Moore y la secretaria del comisario y aspirante a primera mujer en el cuerpo de policía Sara Howard. El trío protagonista de El alienista vuelve en otra miniserie, continuación de esta primera, que llevará por título: The Angel of Darkness.

Al igual que El alienista se basaba en la novela del mismo nombre de Caleb Carr, la nueva trama se basa en la secuela de la misma, The Angel of Darkness, de la cual toma también el título.

A continuación os dejamos el tráiler de los nuevos capítulos, que se estrenarán en TNT el 19 de julio. Por ahora no hay noticias de cuándo ni cómo llegará la nueva temporada a España.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 15/06/2020 en Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: