Lo nuevo de los Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, “Los manuscritos rojos de la magia”, llega en junio

El universo de los Cazadores de Sombras, la saga de novelas creada por Cassandra Clare, continua expandiéndose. En esta ocasión, lo hace acompañada de Wesley Chu como coautor, para darle aun más protagonismo a uno de los personajes más queridos por los lectores: el seductor, poderoso e irreverente brujo Magnus Bane.

De la mano de Destino, su editorial habitual, es la encargada de traer a España esta nueva historia, que llega dividida en dos partes.

A continuación, os dejo con la sinopsis y la portada, aquí en el lado izquierdo:

El romance de Magnus y Alec continua mientras viajan por Europa, donde descubrirán que una pequeña broma de Bane ha alcanzado dimensiones desproporcionadas y se ha convertido en un culto demoníaco llamado la Mano Escarlata, que está sembrando el pánico por doquier. Para resolver el malentendido y detener el caos, Magnus y Alec deberán encontrar al líder de la secta y enfrentarse a él combinando sus poderes.

El 23 de junio llega la primera entrega de Las maldiciones ancestrales, la historia protagonizada por Magnus.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 08/06/2020 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ¡Que emoción! Es de mis personajes favoritos de Cazadores de Sombras 🙂

    Me gusta

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: