Amazon está trabajando junto a Blumhouse en la adaptación del podcast ‘The Horror of Dolores Roach’

Uno de los próximos proyectos de la plataforma de Amazon Prime Video es la adaptación a serie del podcast de terror The Horror of Dolores Roach.

Este podcast, que podéis escuchar en Gimlet Media si tenéis curiosidad, se inspira en Sweeney Todd para desarrollar la historia de Dolores Roach cuando vuelve a una Nueva York muy distinta a la que dejó hace dieciséis años. Al encontrarse sin apoyos tendrá que llegar al extremo de hacer cualquier cosa para sobrevivir.

A cargo de este proyecto están Dara Resnik y Aaron Mark, el creador del podcast. También cuentan con la ayuda de: Jason Blum, Marci Wiseman y Jeremy Gold de Blumhouse Television y Chris Giliberti y Justin McGoldrick de Gimlet Pictures; todos ellos con el rol de productores ejecutivos.

El material original del podcast son dos temporadas con catorce episodios cada una, pero aun se desconoce si la adaptación utilizará exactamente las mismas tramas o irá un paso más allá.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 22/05/2020 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: