Tráiler y fecha de estreno de la 2ª temporada de “Homecoming”

La 2ª temporada de Homecoming, cuya primera temporada estuvo protagonizada por Julia Roberts, llegará a Amazon Prime Video el próximo 22 de mayo. Esta nueva tanda de capítulos narrará otro misterio y tendrá a Janelle Monáe (Moonlight, Figuras ocultas) como protagonista junto a Chris Cooper y Joan Cusack.

En esta nueva temporada vemos a Walter Cruz, quien intenta construir una nueva vida tras sus traumas de guerra y del proyecto Homecoming, cuando se da cuenta de que hay una versión del programa más inquietante en camino, si es que llega a acordarse. Hong Chau vuelve como Audrey Temple, una simple asistente en Geist que se ve catapultada hasta posiciones insospechadas en la cúspide de cadena de poder corporativo.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 11/05/2020 en Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: