Estrenos de HBO para mayo de 2020

HBO ha presentado en estos días su calendario de novedades para este mes de mayo. A continuación repasamos estos estrenos:

1 DE MAYO

Vota Juan (1ª Temporada)

Ambientada en el mundo de la política española, Vota Juan se centra en la figura de un anodino ministro de Agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido y poder así optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea. Pero no estará solo durante el intento, ya que contará con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete y su asesor personal. Un equipo de campaña que, lo mismo que su líder, tratará de compensar su inexperiencia y falta de habilidad política con buenas dosis de picaresca e improvisación. ¿Conseguirá Juan llegar a La Moncloa

2 DE MAYO

Betty (1ª Temporada)

Con carácter y muy leal, Janay (Lovelace) es fuerte y testaruda para bien y para mal. Honeybear (Moonbear) es un caos calmo. Su estilo excéntrico es una máscara que lleva para esconder sus emociones. Kirt (Moran) es una amante (para las mujeres), una luchadora (para el resto del mundo) y una niña pequeña en el cuerpo de una mujer. Es la persona más graciosa del mundo, y aunque lo supiese le daría igual.  Por su parte, Indigo (Russell) es una superviviente callejera atrapada en el cuerpo de una niña bien que dejó la escuela de arte. Camille (Vinberg) comedida, inteligente, atenta y rarita, quiere ser una más en el grupo de tíos del skate park, y ha luchado duro por el hueco que se ha ganado con ellos. Lo que no entiende, es que todo lo que ha conseguido con ellos, en términos de “molar”, no significará nada en la vida ni para ella, ni para las demás chicas que la rodean.

4 DE MAYO

Rick y Morty (4ª Temporada, 2ª Parte)

8 DE MAYO

Momma named me sheriff (1ª Temporada, spinoff de Mr. Pickles)

11 DE MAYO

La innegable verdad (I know this much is true, 1ª Temporada)

Dirigida por Derek Cianfrance y protagonizada por Mark Ruffalo, que da vida a los dos hermanos gemelos idénticos Dominick y Thomas Birdsey en una historia familiar que narra sus vidas paralelas con toques de épica, traición, sacrificio y perdón. La serie, ambientada en la ciudad ficticia de Three Rivers, Connecticut, muestra a Dominick y Thomas en diferentes etapas de sus vidas, comenzando en su presente a principios de la década de 1990 con los dos hermanos cercanos a la mediana edad, y alternando con los recuerdos de Dominick en su juventud e infancia.

15 DE MAYO

Eagleheart (2ª Temporada)

19 DE MAYO

Stargirl (1ª Temporada)

19 DE MAYO

Doompatrol (2ª Temporada)

 

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 03/05/2020 en Calendario Seriéfilo, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: