El nuevo spin-off de «Ley y Orden» ya tiene protagonista
Ley y Orden y sus series derivadas es una de las franquicias más longevas que están actualmente en emisión. La próxima temporada tendrá un nuevo spin-off del que aun no conocemos su título pero sí quién será el protagonista.
Si sois fans de la series seguro que os suena el nombre de Christopher Meloni, o lo que es lo mismo, el del personaje que interpretaba: Elliot Stabler. Meloni fue uno de los protagonistas originales de la serie, en la que participó durante las primeras doce temporadas y de la que se marchó con la vaga justificación de que abandonaba el cuerpo.
Ahora, en Nueva York, el agente Stabler lidera una unidad de la policía que lucha contra el crimen en la ciudad. Aunque no hay nada confirmado, la vuelta de este viejo conocido podría suponer que tengamos algún que otros crossover entre series.
Por ahora no se conocen más detalles de esta nueva serie que, como las otras, emitirá NBC.
Publicado el 21/04/2020 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en Christopher Meloni, Elliot Stabler, Ley y Orden, NBC, Series, spin-off. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0