El nuevo spin-off de “Ley y Orden” ya tiene protagonista

Ley y Orden y sus series derivadas es una de las franquicias más longevas que están actualmente en emisión. La próxima temporada tendrá un nuevo spin-off del que aun no conocemos su título pero sí quién será el protagonista.

Si sois fans de la series seguro que os suena el nombre de Christopher Meloni, o lo que es lo mismo, el del personaje que interpretaba: Elliot Stabler. Meloni fue uno de los protagonistas originales de la serie, en la que participó durante las primeras doce temporadas y de la que se marchó con la vaga justificación de que abandonaba el cuerpo.

Ahora, en Nueva York, el agente Stabler lidera una unidad de la policía que lucha contra el crimen en la ciudad. Aunque no hay nada confirmado, la vuelta de este viejo conocido podría suponer que tengamos algún que otros crossover entre series.

Por ahora no se conocen más detalles de esta nueva serie que, como las otras, emitirá NBC.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 21/04/2020 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: