Todo lo que sabemos sobre el capítulo interactivo de “Unbreakable Kimmy Schmidt”

La comedia de Netflix Unbreakable Kimmy Schmidt llegó a su cuarta y última temporada en 2019. Ahora, un año después de este final la serie volverá con un capítulo especial en forma de película interactiva.

En este capítulo interactivo, titulado Kimmy vs the Reverend, podremos ver como Kimmy intenta seguir con su vida, llegando incluso a hacer planes de boda hasta que el Reverendo vuelve a aparecer en escena.

Este capítulo contará con las actuaciones de los protagonistas ya conocidos (Ellie Kemper, Titus Burgess, Jane Krakowski y Carol Kane) a los que se unirán Daniel Radcliffe, Sara Chase, Lauren Adams, Donna Maria, Amy Sedaris, Michael Carlsen, Fred Armisen, Chris Parnell, Jack McBrayer y Johnny Knoxville. Los encargados del guión de este capítulo son Tina Fey y Robert Carlock.

El estreno está programado para el próximo 12 de mayo y a continuación podemos ver el tráiler y el póster oficial:

 

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 20/04/2020 en Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: