Amazon trabaja en la adaptación a serie de la novela «Pretty Things» de Janelle Brown

Amazon continua trabajando en nuevas series para su plataforma. Uno de los proyectos que tiene en marcha es la adaptación de la novela Pretty Things de Janelle Brown, que se publicará proximamente. A continuación os contamos todo lo que se sabe de este proyecto:

Nicole Kidman es la productora de esta adaptación de la que también va a ser una de las protagonistas. Junto a ella estarán Reed Morano como directora y la autora, que también formará parte del proceso de adaptación.

La novela cuenta la historia de dos mujeres con problemas que intentan sobrevivir a un juego de engaño y destrucción. Ellas son Nina y Vanessa. La primera se vio obligado a adaptarse al mundo de robos y estafas que aprendió de su madre, que ahora está enferma y por ello tendrá que arriesgar más que nunca para ayudarla. Vanessa, una famosa influencer de Instagram cuya vida parece completamente de ensueño, pero que está mucho más vacía de lo que parece.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 17/04/2020 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: