La nueva novela de Elena Ferrante, autora de “La amiga estupenda”, llega en septiembre a España

La editorial Lumen ha anunciado que la nueva novela de la enigmática autora Elena Ferrante llegaría en septiembre de este año a España tanto en castellano como en catalán. La escritora, conocida sobre todo por la saga Dos amigas, nos trae una nueva historia de una familia burguesa de Nápoles desde el punto de vista de una adolescente: La vida mentirosa de los adultos.

Nápoles, en la actualidad: cuando la joven Giovanna insiste en conocer a la hermana de su padre, personaje misteriosamente borrado de las conversaciones y fotografías familiares, desencadena sin saberlo el desmoronamiento de su familia intelectual y burguesa, perfecta solo en apariencia. Una historia sobre el descubrimiento de las mentiras de los adultos, del amor y del sexo.

En Italia la novela llegó a las librerías en noviembre de 2019 y en España lo iba a hacer el próximo junio, pero a causa de la crisis del coronavirus el libro no llegará a nuestras manos hasta el 1 de septiembre.

La edición de la novela se nos presentará en tapa blanda, con un total de 416 páginas y a un precio de 19,90€.

 

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 14/04/2020 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: