AMC adelanta el estreno de “Desde Otro Lugar” (Dispatches from Elsewhere), su nueva serie original

El canal AMC ya tiene preparada su nueva serie original: Desde Otro Lugar (Dispatches from Elsewhere). Este nuevo proyecto está creado y protagonizado por Jason Segel, uno de los protagonistas de la comedia Cómo conocí a vuestra madre. La serie verá la luz este lunes 13 de abril a las 22:10, adelantando así su estreno.

En esta nueva producción Jason Segel estará acompañado por la ganadora de dos Oscar y un Emmy Sally Field (Maniac, Lincoln); el nominado al Oscar Richard E. Grant (¿Podrás perdonarme algún día?); el nominado al Grammy André Benjamin (American Crime); y la actriz Eve Lindley (Mr. Robot).

La temporada tendrá un total de 10 capítulos y girará en torno a la siguiente trama:

Desde Otro Lugar sigue a cuatro personas corrientes y solitarias que sienten que algo falta en sus vidas, sin saber exactamente qué. Los destinos de este diverso cuarteto se cruzarán por casualidad (o no), al tropezar con un rompecabezas camuflado en la vida cotidiana. A medida que empiezan a aceptar los misteriosos retos que les presentan los envíos desde ‘Otro Lugar’, descubrirán que este enigma tiene raíces más profundas de lo que imaginaban y abrirán los ojos a un mundo de magia y nuevas posibilidades

 

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 13/04/2020 en Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: