La editorial Orok aterriza en España esta primavera

En los próximos meses la editorial Orok aterrizará en España con tres novedades anunciadas muy esperadas. La primera de ellas se publicará esta primavera y las otros dos irán viendo la luz a lo largo de este mismo año:

Blood song, de Anthony Ryan (Primavera 2020):

Vaelin Al Sorna era solo un niño de diez años cuando su padre lo abandona en la puerta de hierro de la Sexta Orden. Los Hermanos de la Sexta Orden están dedicados a la batalla, y Vaelin será entrenado y fortalecido para la vida austera, célibe y peligrosa de un Guerrero de la Fe. Él no tiene familia excepto la Orden.

El padre de Vaelin era el Señor de Batalla del rey Janus, gobernante del reino unificado. La rabia de Vaelin por ser privado de su derecho de nacimiento y terminar en las puertas de la Sexta Orden como si fuera un niño sin futuro. Guarda con cariño el recuerdo de su madre, y lo que aprenderá de ella en la Orden lo confundirá. Su padre también tiene motivos que Vaelin pronto comprenderá. Pero una verdad domina al resto: Vaelin Al Sorna está destinado a un futuro que aún no comprende. Un futuro que alterará no solo el reino, sino el mundo.

 

 

 

The Poppy war, de F. Kuang (Verano 2020):

Ella es una campesina.

Ella es una estudiante.

Ella es un soldado

Ella es una diosa

Cuando Rin asistió al Keju, la prueba de todo el Imperio para encontrar a los jóvenes más talentosos para estudiar en las academias, fue un shock para todos: para los oficiales de prueba, que no podían creer que un huérfano de guerra de la Provincia del Gallo pudiera pasar sin hacer trampa; para los guardianes de Rin, quienes siempre pensaron que podrían casarla para ampliar su empresa criminal; y para la misma Rin, quien se dio cuenta de que ahora finalmente estaba libre de la servidumbre y la desesperación que había formado su existencia diaria. Que decidiera ir a Sinegard, la escuela militar más elitista del Imperio Nikara, fue aún más sorprendente.

Pero las sorpresas no no siempre buenas.

Ser una campesina de piel oscura del sur no es algo fácil en Sinegard. Rin es el objetivo desde el principio de sus compañeros de clase rivales debido a su color de piel, pobreza y género. Conducida a la desesperación, descubre que posee un poder letal y sobrenatural, una aptitud para el arte casi mítica del chamanismo. Explorando las profundidades de su don con la ayuda de una maestra aparentemente loca y sustancias psicoactivas, Rin descubre que los dioses ,que durante mucho tiempo creyeron que los muertos están muy vivos, y que dominar el control sobre sus poderes podría significar más que solo sobrevivir en la escuela.

Porque a pesar de que el Imperio Nikara está en paz, la Federación de Mugen todavía acecha en un mar estrecho. La Federación militarmente avanzada ocupó el Imperio Nikara durante décadas después de la Primera Guerra de la Amapola, y apenas perdió el continente en la Segunda Guerra. Y aunque la mayoría de la gente en el Imperio preferiría olvidar su dolorosa historia, algunos saben que una Tercera Guerra de la Amapola está a solo una chispa de distancia.

Los poderes chamánicos de Rin pueden ser la única forma de salvar a su gente. Pero a medida que descubre más sobre el dios que la ha elegido, el vengativo Fénix, teme que ganar la guerra le pueda costar su humanidad.

Y puede que ya sea demasiado tarde.

Salvation, de Peter F. Hamilton (Finales 2020):

“En 2204, la humanidad se está expandiendo a la galaxia más amplia a pasos agigantados. Una nueva tecnología de puertas de salto vinculadas ha hecho que la mayoría de las formas de transporte, incluidas las naves espaciales, queden prácticamente obsoletas. Cada lugar en la tierra, cada planeta distante en que la humanidad se ha establecido, ahora está a un paso de cualquier otro. Y todo parece maravilloso … hasta que se encuentra una nave espacial alienígena estrellada en un mundo recién descubierto a 89 años luz de la Tierra, que alberga a diecisiete víctimas humanas. Y en el equipo de alto poder enviado para investigar el misterio se encuentra un espía alienígena.

Rebosante de tensión y grandes ideas, esta serie independiente destaca la inventiva de un autor en la cima de su juego, ya que las historias entrelazadas nos dicen no solo cómo llegó la humanidad a este momento, sino también las consecuencias de un futuro lejano que aparece por esas decisiones.”

 

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 10/04/2020 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: