Primeras imágenes de “Hollywood”, una miniserie de Netflix

A pesar del parón que provoca el coronavirus ha llegado también al mundo de las series, aun tenemos novedades y próximos estrenos. Uno de ellos es Hollywood, una miniserie de Ryan Murphy (Glee, AHS) que se estrenará en Netflix:

 ¿Qué pasaría si a un grupo de forasteros se le diera la oportunidad de contar su propia historia? ¿Y si la persona con el poder de dar luz verde fuera una mujer? ¿O el guionista un hombre negro? ¿Y si la heroína fuera una mujer de color? ¿O el icono de la televisión abiertamente gay? ¿Y si todos ellos fueran invitados a la sala en la que se toman las verdaderas decisiones, entrasen de lleno y dejasen, victoriosos y orgullosos, su huella en la historia del cine? 

Este proyecto conjunto de Ryan Murphy e Ian Brennan, ambientado en Hollywood de después de la Segunda Guerra Mundial, se centra en un grupo de aspirantes a actores y cineastas que buscan alcanzar la fama en Tinseltown cueste lo que cueste. Cada uno de ellos, que se saldrá de los estereotipos de la época, nos dará su visión sobre una realidad que oculta un montón de injusticias y discriminación.

A continuación os dejamos unas imágenes del reparto caracterizado como sus personajes. El elenco está formado por David Corenswet, Darren Criss, Jeremy Pope, Laura Harrier, Samara Weaving, Dylan McDermott, Holland Taylor, Patti LuPone, Jim Parsons, Jake Picking, Joe Mantello y Maude Apatow.

 

También la plataforma ha lanzado los pósters oficiales de los personajes de la serie:

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 09/04/2020 en Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. La Eremita

    Reblogueó esto en Desde El Redondal.

    Me gusta

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: