Movistar+ adelanta el estreno de «La línea invisible», la serie sobre el origen de ETA
La plataforma streaming de Movistar+ ha decido adelantar el estreno de su nueva serie original: La línea invisible. El 8 de abril es el día elegido para el estreno. La serie completa será lanzada el mismo día, pero además los dos primeros capítulos tendrán una premiére abierta a través de Internet.
«El 7 de junio de 1968 el líder de ETA Txabi Etxebarrieta cruzaba “la línea invisible” al matar a la primera víctima mortal de la organización, el guardia civil gallego José Antonio Pardines.
Pocas horas después el propio Txabi era abatido en un enfrentamiento con la guardia civil, convirtiéndose en el primero en matar y el primero en morir en la historia de ETA.
Tras la muerte de su líder, los compañeros de Txabi, deciden vengar su muerte asesinando a su principal perseguidor, el inspector Melitón Manzanas. No son conscientes de que están a punto de abrir un camino plagado de dolor y venganza, de miedo y terror que marcará los siguientes cincuenta años de la historia de España.»
La línea invisible está dirigida por Mariano Barroso y está protagonizada por un reparto encabezado por Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo, Asier Etxeandia, Patrick Criado, Patricia López Arnáiz, Enric Auquer, Emilio Palacios, Pablo Derqui y Ramón Barea junto con Joan Amargós, Amaia Sagasti, Aia Kruse, Xoán Fórneas, María Morales, Alba Loureiro y Josean Begoetxea entre muchos otros.
Publicado el 20/03/2020 en Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en movistar +, serie española, Series. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0