“Run”, la nueva serie de Phoebe Waller-Bridge

Phoebe Waller-Bridge se ha convertido en una de las creadoras y guionistas más valoradas de estos últimos años en el mundo de la televisión. Tras alcanzar el éxito con Fleabag (que dirige y protagoniza) y Killing Eve ahora llega con una nueva serie: Run.

HBO estrenará el 12 de abril Run, el nuevo proyecto de Phoebe Waller-Bridge que estará protagonizado por Merritt Wever (Godless)y Domhnall Gleeson (Black Mirror, Star Wars):

Run es un thriller cómico romántico sobre una mujer, Ruby Richardson que se aleja de su vida ordinaria en los suburbios para revisitar su pasado con su novio de la universidad, Billy Johnson, con quien hizo un pacto 17 años antes de que si alguno de ellos enviaba un mensaje de texto con la palabra “CORRE” y el otro respondía con el mismo, dejarían todo, se reunirían en la estación Grand Central y viajarían juntos por América.

Los protagonistas estarán acompañados por la propia Phoebe Waller-Bridge como Laurel, una mujer que Ruby y Billy conocen durante su viaje; Rich Sommer (Mad Men) como Laurence, el esposo de Ruby; Tamara Podemski (Coroner) como la detective Babe Cloud y Archie Panjabi (The Good Wife) como Fiona, la ex AP de Billy.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 03/03/2020 en Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: