Fecha de estreno de la 3ª temporada de “Westworld”

Ya hace más de un año que se emitió el final de la 2ª temporada de Westworld y HBO acaba de anunciar la fecha de estreno de la nueva temporada.

Esta 3ª temporada regresa a la plataforma el próximo 16 de marzo con Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Simon Quarterman y Rodrigo Santoro como protagonistas.

En los nuevos capítulos el elenco principal estará acompañado por Aaron Paul (Breaking Bad), Vincent Cassel (Cisne Negro), Lena Waithe (Master of None), Scott Mescudi (We Are Who We Are), Marshawn Lynch (Brooklyn Nine-Nine), John Gallagher Jr. (The Newsroom), Michael Ealy (Stumptown) y Tommy Flanagan (Hijos de la Anarquía).


westworld

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 20/02/2020 en Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: