Fecha de estreno y tráiler de “ZeroZeroZero”, una nueva serie original de Amazon Prime Video

Una de las nuevas producciones de Amazon Prime Video, ZeroZeroZero, verá la luz en la plataforma streaming el próximo viernes 6 de marzo. Esta nueva historia está basada en la novela CeroCeroCero. Cómo la cocaína gobierna el mundo del exitoso autor Roberto Saviano (Gomorra). Este drama criminal de acción tendrá un total de 8 episodios de una hora de duración.

La serie sigue el viaje de una enorme embarcación que transporta cocaína, desde los carteles mexicanos que manejan la producción de la droga hasta la organización criminal italiana que maneja su distribución mundial y los negocios americanos – aparentemente bajo sospecha, controlando las supuestas cantidades infinitas de dinero que mueve este mercado. El viaje de la embarcación provoca una disputa de poder con todos los involucrados, desde el camello de barrio hasta el jefe más poderoso de la jerarquía del crimen organizado internacional, con sus vidas y supervivencia colgando de un hilo. 

La protagonista es Emma Lynwood, quien maneja el día a día de las operaciones de la empresa naviera de su padre y es forzada a tomar decisiones de vida o muerte para mantener el negocio a flote; Chris Lynwood, cuyo mundo se ve dado la vuelta cuando le necesitan en el negocio familiar mientras sufre una enfermedad degenerativa; y Edward Lynwood, el patriarca de la familia que dirige la prestigiosa empresa naviera con su hija y es capaz de anteponer los negocios a todo.

 

El reparto de la serie está formado por Andrea Riseborough (La muerte de Stalin, La batalla de los sexos), Dane DeHaan (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, In Treatment), Gabriel Byrne (In Treatment, Sospechosos habituales), Harold Torres (González: falsos profetas, Sin Nombre), Giuseppe De Domenico (Euphoria), Adriano Chiaramida (Romanzo Criminale – La Serie), Noé Hernández (Tenemos la carne, Sin Nombre), Tchéky Karyo (Nikita, A Gang Story), Francesco Colella (Made in Italy, Piuma), y Claudia Pineda (Hasta Que Te Conocí, Dogma).

La serie se ha grabado en México, Italia, Senegal, Marruecos y EE. UU.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 12/02/2020 en Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: