“Paraíso”, la nueva serie original de Movistar y Globomedia, ya ha comenzado su rodaje

Globomedia y Movistar+ han comenzado el rodaje de una de sus nuevas coproducciones: Paraíso. Esta serie estará dirigida por Fernando González Molina (Palmeras en la nieve) que a su vez es el creador junto con Ruth García (El incidente, Los protegidos) y David Oliva (El incidente, Los protegidos).

Paraíso será una serie de misterio y aventuras ambientada en la España de 1992:

La serie gira en torno a la investigación emprendida por un grupo de jóvenes tras la desaparición de tres chicas de su entorno. En plena transición de la adolescencia a la edad adulta, los protagonistas atraviesan un momento de incertidumbre y emociones a flor de piel, donde todo se vive por primera vez y aparecen sentimientos como la soledad, la pérdida, el amor y la amistad. Un viaje hacia la madurez, que también apelará a la nostalgia de los espectadores a través de la ambientación de la España de 1992.

La serie está protagonizada por Macarena García (La Llamada), Iñaki Ardanaz (La víctima número ocho), y Gorka Otxoa (Allí abajo), Pau Gimeno (Billy Elliot), Cristian López (El rey León), Leon Martínez (Merlí), Héctor Gozalbo (Nada será igual), María Romanillos (Antidisturbios), y Patricia Iserte.

El estreno de Paraíso se espera a lo largo de este 2020.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 11/02/2020 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: