Netflix ampliará el universo de «The Witcher» con una película de animación

Sin duda The Wicther, la serie basada en la saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski, ha sido todo un éxito en el poco más de un mes que lleva disponible en Netflix. La siguiente temporada no llegará hasta 2021, pero la gran plataforma de streaming sabe cómo hacer más corta esa espera.

Se trata de una película de animación producida por Lauren Schmidt Hissrich y Beau DeMayo, quienes ya trabajaron en la primera temporada. Por ahora conocemos el título: The Witcher: Nightmare of the Wolf; que contará una historia nueva y que se sitúa en algún momento del pasado, mucho antes de que Geralt se convirtiera en brujo. Además los rumores dicen que estará centrada en Vesemir, uno de los mentores de Geralt en Kaer Morhen y uno de los brujos vivos más ancianos.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 10/02/2020 en En producción, Libros, Noticias, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.