Tráiler y fecha de estreno de “Little Fires Everywhere”, la serie de Reese Witherspoon y Kerry Washington

Reese Witherspoon lleva unos años trabajando en televisión y encabezando algunos de los mayores éxitos de las últimas temporadas como Big Little Lies (HBO) o The Morning Show (Apple+). Ahora se embarca en un nuevo proyecto con la también actriz Kerry Washington (Scandal), hablamos de Little Fires Everywhere una de las nuevas series de Hulu.

La serie está basada en la novela homónima de Celeste Ng (2017) y trata sobre los Richardson, una familia perfecta que tendrá que trabar amistad con sus nuevas vecinas, las Warren:

La 1ª temporada, de 8 capítulos, se estrenará el 18 de marzo en Hulu.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 29/01/2020 en Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: