Disney+ paraliza la produción de la serie sobre Obi-Wan Kenobi

Malas noticias para los numerosos fans de Star Wars y en concreto de Obi-Wan Kenobi. Tras muchos años de peticiones, Disney+ por fin les escuchó y confirmó que uno de las nuevas series de su plataforma iría sobre Obi Wan tras el final de El episodio III: La venganza de los Sith, con Ewan McGregor como protagonista. Pero el último anuncio al respecto no ha sido bueno, por ahora la serie se pospone de manera indefinida.

Al parecer, según los rumores el guión podría ser el culpable de este retraso. Debirah Chow y Hossein Amini, directora y guionista respectivamente, han salido del proyecto. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y productora de la serie, no está satisfecha con el resultado y ha ordenado pausarlo para reorganizarlo y reescribirlo.

La parte buena es que no se trata de una cancelación. El proyecto sigue en marcha solo que con algunos cambios, aunque no hay nada seguro hasta que se conozca quién sustituirá a Amini, lo más probable es que se reduzca el número de episodios a cuatro, de forma que haya menos relleno y más acción y continuidad en la trama.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 27/01/2020 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: