“Penny Dreadful: City of Angels”, el spinoff de “Penny Dreadful”, ya tiene fecha de estreno

Hace ya unos años que el canal Showtime dio por finalizada la serie Penny Dreadful tras tres temporadas. Ahora el mismo canal ha decidido revivir la serie con una secuela que contará con otros protagonistas y estará ambientada en otro tiempo y en una ciudad distinta.

Penny Dreadful: City of Angels (creada por John Logan) tendrá lugar en Los Angeles de 1938, la época dorada de Hollywood. La serie mezclará la cultura americana con la mexicana y girará en torno a un caso de asesinato investigado por los detectives Tiago Vega y Lewis Michener. Los capítulos tendrán como protagonistas a Natalie Dormer (Game of Thrones), Daniel Zovatto (Here and Now), Nathan Lane (American Crime Story), Jessica Garza, Johnathan Nieves, Kerry Bishé, Rory Kinnear, Adriana Barraza y Michael Gladis.

La primera temporada se estrenará en Showtime el 26 de abril y solo un día después estará disponible en Movistar+.

Ya podemos ver el primer tráiler oficial:

 

 

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 23/01/2020 en Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: