Tarantino está dispuesto a pasarse a la televisión para hacer realidad “Bounty Law”

Si habéis visto Érase una vez en Hollywood, es probable que os suene el nombre de Bounty Law y de Jake Cahill. Esa serie ficticia que aparece en la película podría convertirse en una realidad. El famoso director Quentin Tarantino ha confirmado a Deadline que le gustaría dirigir una miniserie basada en la que aparece en su película.

Además ha confirmado que ya tiene escritos los episodios, serían un total de cinco de aproximadamente media hora de duración, pero que aún necesita trabajar en ellos para adaptarlos bien a la pequeña pantalla.

La idea viene de todo el trabajo de documentación que tuvo que hacer para crear Bounty Lay y la historia de Jake Cahill. En la película ya aprovecharon para introducir al personaje, de forma que si finalmente se llega a producir esta serie, sería un spin-off que conectaría la pequeña y gran pantalla de la obra de Tarantino. Un paso importante ahora que las series tiene tanto peso en la industria del entretenimiento.

Por ahora no hay más información sobre este proyecto, al que aún le queda bastante para poder decir que será un hecho. ¿Qué os parece esta posibilidad?

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 21/01/2020 en Noticias, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: