Robert Aramayo sustituye a Will Poulter como protagonista de la serie basada en “El señor de los anillos”

El joven actor Robert Aramayo, que ya participó en Juego de Tronos, será el protagonista de la serie que prepara Amazon basada en El señor de los anillos.

De esta forma, sustituye al ya anunciado Will Poulter, que finalmente ha tenido que abandonar la producción por problemas de agenda con sus otros proyectos. Aramayo se une a los confirmados anteriormente: Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle y Morfydd Clark entre otros.

Aunque esto significa que el estreno de la serie se retrasará, no solo por el cambio de actores, también tienen que tener en cuenta que ha sido renovada por una temporada más.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 14/01/2020 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: