“Kamikaze”, la primera serie original danesa de HBO

HBO Europe está desarrollando su primera serie original danesa basada en la novela noruega escrita por Erlend Loe, Muleum: Kamikaze. La serie tendrá un total de ocho episodios escritos por la autora y guionista, Johanne Algren, y dirigida por la famosa directora Annette K. Olesen (Borgen, Minor Mishaps, Broke).

La producción de Kamikaze empezará a comienzos de enero de 2020:

La historia comienza poco después de que Julie cumpla 18 años, cuando recibe el último mensaje de texto de su padre. Segundos después, sus padres y su hermano mayor mueren en un accidente aéreo en Uganda. La dejan sola en una mansión gigante y, a primera vista, tiene todo lo que otros solo sueñan: juventud, belleza y dinero, mucho dinero. A medida que la pérdida de su familia la va hundiéndola, se ve obligada a encontrar una razón para continuar y se embarca en un peligroso viaje de redescubrimiento personal que la llevará desde su Dinamarca natal a todos los rincones del mundo.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 13/01/2020 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: