ABC vuelve a apostar por los cuentos de hadas con “Epic”

Tras finalizar Érase una vez (Once Upon a Time), ABC quiere recuperar a los fans de esta serie. Eddy KitsisAdam Horowitz, los creadores de OUAT, vuelven a trabajar con esta cadena y con Brigette Hales, quién también trabajó con ellos en OUAT, para darle forma a una antología ambientada en el universo Disney que lleva por título Epic.

Por ahora solo sabemos que se situará en un bosque encantado al estilo Disney. Los personajes serán una colección de nuevos héroes, villanos, príncipes, princesas y todo tipo de criaturas mágicas que se os ocurran. El tema principal de la serie será el amor, no solo el romántico sino que se explorarán todas sus facetas.

 

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 03/01/2020 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: