La saga de The Expanse continua en enero con “Los juegos de Némesis”

El quinto libro de la saga The Expanse se publicará en España en enero de 2020 con el título Los juegos de Némesis, apenas un mes después del estreno de la cuarta temporada de la serie que se basa en estos libros de James S.A. Corey.

Como siempre, Nova es la editorial gracias a la cuál podemos disfrutar de esta historia.

Os dejo con la sinopsis y la portada:

Se han abierto miles de mundos y se ha desatado la mayor fiebre por ocupar el territorio de la historia de la humanidad. A medida que los colonos se marchan en oleadas sucesivas, las estructuras de poder del viejo Sistema Solar comienzan a ceder.

Las naves desaparecen sin dejar rastro. De manera clandestina, han empezado a formarse ejércitos privados. Alguien ha robado la única muestra de la protomolécula.

Diversos ataques terroristas que hasta este momento se tenían por imposibles han doblegado a los planetas interiores. Los pecados del pasado vuelven para cobrarse un coste terrible.

A medida que un nuevo orden se impone a base de sangre y fuego, James Holden y la tripulación de la Rocinante lucharán por sobrevivir y regresar al único hogar que les queda.

 

Si sois de los que no podéis esperar más, podéis leer un adelanto aquí.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 26/12/2019 en Libros, Próxima publicación, Series y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: