El 13 de enero “Evil” llega a Syfy

El thriller psicológico Evil (CBS) se estrena el 13 de enero en el canal Syfy, después de haber sido renovada por una segunda temporada. Esta serie, que protagonizan Katja Herbers y Mike Colter, se basa en la contraposición entre ciencia y religión. Como indica el título, se centrará mucho en los orígenes del mal: ¿es algo sobrenatural o tiene un componente psicológico?

Los protagonistas de Evil son: una psicóloga escéptica, un seminarista y un carpintero que investigan los archivos de misterios sin resolver y fenómenos inexplicables de la Iglesia; intentando encontrar una explicación para cada uno de ellos.

El reparto está formado por: Katja Herbers, Mike Colter, Aasif Mandvi, Michael Emerson, Brooklyn Shuck, Skylar Gray, Maddy Crocco y Dalya Knapp.

Por último, os dejo el tráiler:

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 24/12/2019 en Noticias, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: