Primer tráiler oficial de “Treadstone”, la serie sobre el origen del programa encubierto de la CIA

El 10 de enero Amazon Prime Video estrena Treadstone, la serie basada en un programa encubierto de la CIA. Los capítulos estarán protagonizados por Jeremy Irvine (War Horse), Tracy Ifeachor (Quantico), Omar Metwally (The Affair), Brian J. Smith (El mundo en llamas), Hyo Joo HanGabrielle ScharnitzkyEmilia Schüle y Michelle Forbes.

Treadstone explora el origen y la actualidad de la Operación Treadstone, el programa encubierto Black Ops de la CIA que utiliza la modificación del comportamiento humano para convertir a reclutas en asesinos casi sobrehumanos. La primera temporada de la serie seguirá a agentes durmientes de todo el mundo mientras se “despiertan” misteriosamente para reanudar sus mortales misiones.

Ya podemos ver el primer tráiler oficial:

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 20/12/2019 en Noticias, Series, Tráilers y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: