Ya está disponible “Bienvenidos al Hotel Caronte” de VVAA, una antología de relatos de terror de Literup

El año termina para Literup con la preventa la antología de terror Bienvenido al Hotel Caronte, una colección de 10 relatos que ocurren en dicho hotel. En cada relato seguiremos las andanzas de los huéspedes por los pasillos y habitaciones de un hotel que, como el Overlook en El resplandor, es también un personaje más.

La convocatoria de Hotel Caronte en Twitter nació gracias a María Hernández, a quién encontraremos en este libro como autora del epílogo. A los pocos días Literup se unió a ella, y el resultado es esta terrorífica antología en la que podremos encontrar los relatos de Miguel Pérez, Shahira Galue, Alfred Almasy, Marina Tena Tena, Celia Añó Espí, Aura Blanco, Raquel Arbeteta García, Elena Morilla, Penélope Fernández y Cristina Ogando.

A continuación os dejo la sinopsis y la portada:

Muchas gracias por haber reservado una habitación en nuestro hotel. Como sabrá, no estamos pasando por nuestro mejor momento. ¡En todas partes aparece una mala puntuación! Al final es cierto que no es fácil olvidar nuestro pasado. Pero déjenos que desmintamos lo que las malas lenguas dicen. Este lugar da alojamiento a todo aquel que lo necesite, como usted. ¿Verdad que no es un asesino? Por lo que esperamos que disfrute de su estancia.

Podéis echarle un vistazo, ver la información detallada de todos los autores y haceros con vuestro ejemplar aquí. Desde el 16 de diciembre hasta el 16 de enero podréis haceros con el libro en el formato o pack que queráis, y las recompensas que se vayan desbloqueando.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 17/12/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: