Freddie Highmore se une a la serie sobre la vida de Leonardo Da Vinci

Leonardo, la serie sobre la vida y el trabajo del famoso artista Leonardo Da Vinci, contará con Freddie Highmore como parte del elenco.

El joven actor, conocido por sus papeles en Bates Motel y The Good Doctor, se une así a la serie que protagonizará Aiden Turner. Interpretará a Stefano Girlaldi, un detective de la policía que investiga un crimen y sospecha de la posible autoría del propio Da Vinci, lo que le llevará a tener varios encontronazos con el artista. Ambos personajes se enfrascarán en un juego mental en el que ninguno querrá ceder.

Al margen de esto, también trabajará como productor del proyecto, que está en manos de Sony, Frank Spotnitz y Steve Thompson.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 22/11/2019 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: