Jared Harris y Lee Pace se unen a la serie “Foundation” basada en las novelas de Asimov

Foundation, la serie que se basa en las novelas de La Fundación de Isaac Asimov, sigue adelante. Tras haber renovado varias de sus series, Apple continua adelante con esto proyecto.

El encargado de la adaptación es David S. Goyer, que ya ha trabajado en más proyectos parecidos, adaptar un texto para que lo podamos ver en una pantalla, como Batman Begins, Constantine o El hombre de acero; aunque esta va a ser su primera incursión con la ciencia ficción. Apple ha confirmado que la primera temporada tendrá 10 episodios.

También conocemos a los dos primeros miembros del elenco. Jared Harris interpretará al gran Hari Seldon, un genio de las matemáticas que es capaz de predecir el fin del Imperio utilizando sus amplios conocimientos. Lee Pace dará vida al Emperador de la Galaxia, a quién no le harán ninguna gracia los descubrimientos de Seldon.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 20/11/2019 en En producción, Libros, Noticias, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: