“Supernormal”, una de las nuevas series de Movistar+

Movistar y Secuoya ya han comenzado la producción y el rodaje de una nueva serie española: Supernormal. Este nuevo proyecto estará protagonizado por Miren Ibarguren (Aida), que será Patricia, la mujer del año; Diego Martín (Aquí no hay quién viva) que dará vida a su marido Alfonso y Gracia Olayo (Paquita Salas) que será su secretaria Marisol.

La serie está escrita y creada por Marta Sánchez (Aída, Allí abajo) y Olatz Arroyo (Allí abajo) y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos vascos). Esta primera temporada tendrá un total de 6 capítulos de 25 minutos de duración. A continuación podéis leer la sinopsis oficial:

Patricia se lleva el trabajo a casa y la familia a la oficina. Es inteligente, divertida, leal, tierna, ambiciosa, e insoportablemente exigente. Su marido Alfonso, hijos y empleados la adoran y odian a partes iguales. Patricia no conoce límites, pero cuando se los salta y la imaginación no basta para solventar los problemas, su secretaria Marisol y su familia serán imprescindibles para apañar soluciones. ‘Supernormal’ viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: no se puede tener hijos, marido, padres, suegros, jefes, empleados, unas mechas estupendas y caerle bien a todo el mundo. Todos lo saben, menos Patricia Picón.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 18/11/2019 en En producción, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: