Este mes llega “The Sleepers”, una nueva serie polaca de HBO

El 17 de noviembre HBO estrena The Sleepers una de sus producciones europeas más novedosas. Esta serie de origen polaco es un thriller de espionaje ambientado en los años 90:

La historia comienza en Londres, en octubre de 1989: el matrimonio formado por Marie (interpretada por Tatiana Pauhofova) y Viktor (interpretada por Martin Mysicka), que desertaron de Checoslovaquia en circunstancias dramáticas hace 12 años, se dirigen a Praga. Marie, violinista profesional, quiere volver a ver a su familia, pero las intenciones de Viktor son menos claras. Ambos tienen claro que después de la agitación política en Alemania del Este, Hungría y Polonia, los vientos de cambio pronto también se extenderán por Checoslovaquia. Pero no tardan mucho darse cuenta de que ese tiempo aún no ha llegado. Después de un inesperado giro de los acontecimientos, Marie se encuentra inconsciente en un hospital, y Viktor ha desaparecido sin dejar rastro. Preocupada y angustiada, termina sola, en un país que ya no comprende y que no la comprende tampoco a ella.

El cast de la serie está compuesto por Hattie Morahan (La bella y la bestiaAlicia a través del espejo), David Nykl (Arrow, Stargate: Atlantis) Martin Hofmann y Lenka Vlasakova.

HBO estrenará The Sleepers el 17 de noviembre en toda Europa para coincidir con el 30 aniversario de la Revolución de Terciopelo en la que entonces era Checoslovaquia.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 12/11/2019 en Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: