“Ahora llega el silencio” de Álvaro Colomer se publica en noviembre en Montena

Álvaro Colomer ganó el Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2019 con su novela Ahora llega el silencio. El próximo 21 de noviembre esta novela llegará a las librerías gracias a la editorial Montena.

El autor de esta novela juvenil es escritor y periodista. Tiene publicada una trilogía sobre la muerte urbana formada por las novelas independientes: La calle de los suicidios, Mimodrama de una ciudad muerta y Los bosques de Upsala. Además ha publicado ensayos periodísticos como Se alquila una mujer y un libro de viajes, Guardianes de la memoria, que recorre cinco puntos de la geografía europea marcados por hechos históricos: Auschwitz, Chernóbil, Gernika, Transilvania y Lourdes.

Además de escribir, es columnista del periódico El Mundo y colaborador habitual de Yo Dona y Cultura/s de La Vanguardia, de las revistas Qué Leer, Magazine o Primera Línea.

Os dejo con la sinopsis y la portada:

Han transcurrido seis meses de la llegada del Silencio.
Así llaman al día en que los adultos murieron.
Pero el Silencio sigue aquí. El caos se ha apoderado de la ciudad. Los niños están indefensos. Los adolescentes tienen los días contados. Saben que están condenados a morir al cumplir los veintidós años. Astrea solo tiene dieciséis, pero no está dispuesta a esperar la muerte sentada. Luchará para cambiar su suerte, aunque esto suponga perder lo poco que le queda.

Solo hay dos opciones: rendirse o luchar.

Ella nunca fue de las que se rinden.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 12/11/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: