Reseña: “Loba negra”, de Juan Gómez-Jurado, una secuela llena de acción y suspense

Hace unos días llegó a las librerías una de las novelas más esperadas de este año: Loba negra (publicado por Ediciones B). El nuevo libro del autor español Juan Gómez-Jurado ha logrado en tan solo dos días llegar a la segunda edición y volver a conquistar a los lectores españoles. Para los que aún no habéis conocido a Antonia Scott os recomiendo que no sigáis leyendo esta reseña y comencéis a leer el primer libro de esta serie Reina Roja.

Para el resto a continuación podéis leer nuestra opinión de Loba negra sin spoilers.

SINOPSIS: Antonia Scott y Jon vuelven a protagonizar estas páginas. Tras lo sucedido en Reina Roja, Antonia intenta volver a su anodina vida normal mientras Jon intenta llevar crear una rutina de supervivencia en Madrid.

Pero los dos saben que Antonia no puede dejar el pasado atrás y tiene como único objetivo su venganza personal. Pero con un nuevo caso que requiere su atención Jon tendrá que intentar contener a la bestia que habita en la cabeza de Antonia y dirigirla hacia un nuevo objetivo.

OPINIÓN: Si conocéis las obras de Juan Gómez-Jurado sabréis que cuanto menos digamos sobre la historia mejor. El autor no para de jugar con la trama y los personajes de manera que el lector permanezca enganchado en cada página y atento a cada detalle pues en cualquier momento toda la historia puede dar un giro de 180º.

La narración de esta secuela es idéntica a la de la primera parte: sus capítulos cortos y llenos de acción consiguen otorgarle a la novela un ritmo trepidante similar a uno de los mejores capítulos de un thriller televisivo.

En Loba negra volvemos a disfrutar de la genialidad de la protagonista, Antonia Scott, y de la dinámica que tiene con su compañero (y una persona que consigue ponerle los pies en la tierra) Jon, a la vez que nos convertimos en testigos de un entramado policial y delictivo que nos hará desear no dejar el libro en la mesilla hasta llegar a la última página.

Cuidado, Loba negra es un thriller 100% adictivo.

Puedes leer aquí las primeras páginas.

Puedes leer aquí la reseña de otra de sus novelas, Cicatriz.

EDITORIAL: Ediciones B

PRECIO: 20.90€- Tapa dura / 4.99€ eBook

NÚMERO DE PÁGINAS: 552

Valoración: 4⭐️/5⭐️

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 07/11/2019 en Libros, Noticias, Reseñas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: