La serie basada en la novela de Stephen King, “El visitante”, se estrenará en enero de 2020

A principios del año que viene, el 13 de enero, podremos ver una adaptación más de la amplia colección de obras del autor de terror Stephen King. Esta vez no se trata de un remake de uno de sus clásicos o de una adaptación libre de su universo como Castle Rock. El visitante, novela publicada en la primera mitad de este año, llegará a nuestras pantallas y dispositivos gracias a HBO.

Empecemos por la sinopsis del libro:

el visitante libroUn niño de once años ha sido brutalmente violado y asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas.
El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene una coartada firme que demuestra que estuvo en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable. Ante la justicia y la opinión pública Terry Maitland es un asesino y el caso está resuelto.
Pero el detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar, ¿acaso tiene dos caras? Y ¿cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez?

Si sois fans del autor, seguro que os recuerda bastante a su trilogía de Bill Hodges (Mr Mercedes, Quien pierde paga y La última guardia), donde siguió un formato bastante clásico de las novelas policíacas, aunque luego se las apañó para introducir un toque sobrenatural en la historia. Menciono estos libros porque a pesar de la similitud en el género, también comparten un personaje protagonista: a Holly Gibney.

Volviendo a la serie, tendrá una duración de 10 capítulos. El reparto completo está formado por: Ben Mendelsohn como Ralph Anderson; Cynthia Erivo como Holly Gibney, que estos libros inicia su propia saga; Bill Camp como Howie Salomon; Mare Winningham como la esposa de Ralph, Jeannie Anderson; Paddy Considine como Claude Bolton, el gerente de un club de striptease local; Julianne Nicholson como Glory Maitland, esposa del entrenador Maitland; Yul Vázquez como la detective de la Oficina de Investigación de Georgia, Yunis Sablo; Jeremy Bobb como Alec Pelley, un investigador privado contratado por Howie; y Marc Menchaca como el detective Jack Hoskins; y Jason Bateman en el papel de Terry Maitland.

Y por último, os dejo con el primer tráiler:

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 07/11/2019 en Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: