La nueva novela de Leigh Bardugo, “El rey marcado” llega este mes a España

El 11 de noviembre llegará a las librerías españolas El rey marcado (publicada por la editorial Hidra), la nueva bilogía de la autora Leigh Bardugo ambientada en el Grishaverse. Tras la trilogía de Sombra y Hueso y la bilogía de Seis de Cuervos, llega la primera parte de la Bilogía de Nikolai:

Enfréntate a tus demonios… o aliméntalos. Nadie sabe a lo que se enfrentó el rey Nikolai Lantsov durante la sangrienta guerra civil de su país, y él pretende que siga siendo así. Ahora, con sus enemigos agolpados al otro lado de sus debilitadas fronteras, Nikolai deberá dar con la manera de surtir las arcas de Ravka, forjar nuevas alianzas y frenar la amenaza que se cierne sobre el ejército Grisha. Sin embargo, la magia oscura que corre por sus venas se fortalece día a día y amenaza con destruir todo lo que ha logrado. Con la ayuda de un joven monje y una legendaria general Grisha, Nikolai viajará a los lugares de Ravka donde sobrevive la magia más profunda para dar con la manera de acabar con el terrible legado que habita en su interior.

Además la autora visitará Madrid y Barcelona el fin de semana del 16 de noviembre. Solo unos pocos afortunados podrán tener los libros de esta autora firmados.

La edición de esta novela se presenta en tapa dura con un total de  576 páginas y un precio de 20€.

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 06/11/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: