El 11 de noviembre llegará a las librerías españolas El rey marcado (publicada por la editorial Hidra), la nueva bilogía de la autora Leigh Bardugo ambientada en el Grishaverse. Tras la trilogía de Sombra y Hueso y la bilogía de Seis de Cuervos, llega la primera parte de la Bilogía de Nikolai:
«Enfréntate a tus demonios… o aliméntalos. Nadie sabe a lo que se enfrentó el rey Nikolai Lantsov durante la sangrienta guerra civil de su país, y él pretende que siga siendo así. Ahora, con sus enemigos agolpados al otro lado de sus debilitadas fronteras, Nikolai deberá dar con la manera de surtir las arcas de Ravka, forjar nuevas alianzas y frenar la amenaza que se cierne sobre el ejército Grisha. Sin embargo, la magia oscura que corre por sus venas se fortalece día a día y amenaza con destruir todo lo que ha logrado. Con la ayuda de un joven monje y una legendaria general Grisha, Nikolai viajará a los lugares de Ravka donde sobrevive la magia más profunda para dar con la manera de acabar con el terrible legado que habita en su interior.»
Además la autora visitará Madrid y Barcelona el fin de semana del 16 de noviembre. Solo unos pocos afortunados podrán tener los libros de esta autora firmados.

La edición de esta novela se presenta en tapa dura con un total de 576 páginas y un precio de 20€.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Deja un comentario
Comments 0