Novedades de Amazon Prime para noviembre

En noviembre la plataforma streaming de Amazon Prime tiene preparado para sus suscriptores una buena cantidad de nuevas series. A continuación podéis descubrir estas novedades:

1 DE NOVIEMBRE

Jack Ryan (Temporada 2)

The Big Bang Theory (Temporada 12)

8 DE NOVIEMBRE

Atrapa a un ladrón (Temporada 1)

“Esta serie seguirá los pasos del ladrón ya rehabilitado, El Gato, en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre. Además de los robos y los misterios, una floreciente historia de amor entre los dos protagonistas añadirá aún más interés a la trama.

 

15 DE NOVIEMBRE

The Man in the High Castle (Temporada 4)

21 DE NOVIEMBRE

Hernán, el hombre (Temporada 1)

Hernán, el hombre es una serie histórica ambientada en 1519 que narra la fascinante historia de la conquista de México; por una parte, desde la perspectiva de una de sus figuras más polémicas y por otra parte desde la de un defensor de la cultura mestiza: Hernán Cortés. La serie se acercará a la conquista desde la emoción y la empatía entre los protagonistas. Cortés no se retratará como un simple conquistador, sino también como hombre. Un hábil diplomático con ambigüedad moral y genio militar, con un lado bueno y otro oscuro. La historia de Cortés está repleta de fascinación por una tierra desconocida, de pasión por un pueblo que no pudo controlar, traición dentro de la propia familia de Cortés y amor por Malintzin, la intérprete que le dio la clave para su conquista.

22 DE NOVIEMBRE

Carnival Row DOBLADA (Temporada 1)

 

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 31/10/2019 en Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: