Neil Patrick Harris regresará a la televisión con “Boys”

Boys es una miniserie británica ambientada en los años 80, cuando el virus del SIDA puso patas arriba el mundo de muchos jóvenes. Neil Patrick Harris regresará a la televisión en esta serie, cuyo estreno está previsto para el 2020 en Channel 4 y que pronto comenzará a grabarse.

Ritchie, Roscoe y Colin son tres amigos que se marchan de casa al poco de cumplir dieciocho años. Les espera una vida en Londres en la que por fin podrán cumplir todos sus sueños, pero todo se trunca cuando el virus del SIDA se mete en sus vidas.

A lo largo de 5 episodios, podremos seguir las andanzas y desventuras de estos chicos, que se enfrentaran a una batalla muy dura que pondrá a prueba su amistad. Al menos no estarán completamente solos, Jill, una buena amiga, les acompañara y tratará de ayudarles a superarlo, y a través de sus familias veremos otro punto de vista frente al horror que fue la enfermedad en esa época.

El elenco está formado por Neil Patrick Harris, Olly Alexander, Stephen Fry, Shaun Dooley, Tracy Ann Oberman, Keeley Hawes, Lydia West, Callum Scott Howells y Omari Douglas. Russell T. Davies es el productor de la serie.

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 30/10/2019 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: