Trailer de “Truth Be Told”, uno de los próximos estrenos de Apple+

Este otoño Apple+ nos trae una de sus primeras series, Truth Be Told, protagonizada ni más ni menos que por Aaron Paul y Octavia Spencer, acompañados por Elizabeth Perkins, Michael Beach, Mekhi Phifer, Tracie Thoms, Haneefah Wood y Ron Cephas Jones. Se estrenará a final de año, el 6 de diciembre.

La serie seguirá los pasos de Poppy Parnell, quién consiguió la fama al cubrir un asesinato ocurrido hace años. Ahora, ese caso se reabrirá y con él las heridas del pasado. Tendrá que encontrarse cara a cara con Warren Cave, el hombre al que culparon del asesinato, le encerraron por su culpa y que puede que todo fuese un error. Si el verdadero culpable sigue libre, ¿cuál es la verdad?

 

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 24/10/2019 en Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: