La precuela de “Los juegos del hambre” se titulará “The Ballad of Songbirds and Snakes”

¿Fan de Los juegos del hambre? Suzanne Collins anuncia que pronto podremos leer más historias sobre Panem. Ya se sabe el título de su próximo libro, The Ballad of Songbirds and Snakes, que funcionará como una precuela de la trilogía que ya conocemos.

En esta novela veremos una versión distinta del mundo que Collins nos presentó en sus primeros libros, con nuevos personajes, ya que está ambientada sesenta y cuatro años antes que Los juegos del hambre. Solo habrán pasado diez años desde el enfrentamiento de los distritos con el Capitolio, y se va a celebrar una edición de los Juegos muy especial: la décima.

Según Ellie Berger, presidenta de Scholastic, la editorial que publicará esta novela, se trataran temas como la autoridad, el uso de la violencia y la verdad sobre la naturaleza humana.

A falta de más información, os dejo la portada de la versión en inglés, que se publicará en mayo de 2020.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 21/10/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: