“A Teacher”, una de las próximas miniseries de FX

A Teacher fue una película indie que dio que hablar en Sundance en el 2013 y que la cadena FX quiere relanzar en forma de serie de 10 episodios.

Nick Robinson y Kate Mara son los protagonistas de la adaptación televisiva, interpretaran respectivamente a Eric, un estudiante de instituto que tiene una aventura con su profesora Clarie. La idea es explorar las complejidades de este tipo de relaciones y también las consecuencias que tienen.

Hannah Fidell es productora ejecutiva de la serie además de guionista y directora junto a Michael Costigan, Jason Bateman y Kate Mara.

Por ahora os podemos dejar con el tráiler de la película hasta que la cadena desvele más información:

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 18/10/2019 en En producción, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: