Fecha y tráiler de la 6ª y última temporada de “Bojack Horseman”

En estos últimos días Netflix ha anunciado la muy esperada fecha de estreno de la 6ª temporada de su serie de animación más famosa, Bojack Horseman. Los nuevos capítulos podrán verse en la plataforma streaming a partir del 25 de octubre. Pero cuidado, esta temporada estará dividida en dos partes, por lo que los últimos capítulos de esta fase no se podrán ver hasta el 31 de enero.

Pero Netflix no solo anunció su fecha de estreno, también aprovechó para dar por finalizada la serie, ya que esta 6ª temporada significará el cierre de la serie. De esta manera Bojack Horseman terminará su emisión en televisión al igual que hizo otra serie de animación de Netflix (Tuca y Bertie) con la que comparte equipo creativo y que comenzó a sindicarse para tener mejores condiciones de trabajo.

A continuación podéis ver el tráiler oficial de esta nueva temporada:

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 14/10/2019 en Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: